domingo, 29 de julio de 2012

Nuevas Creaciones


Hola encantos !!!!!

Estas son las nuevas cosillas que he estado haciendo aunque aún os he de enseñar los nuevos pendientes que he estado haciendo este fin de semana.



Diadema con lo que me caracteriza las mariposas preciosas pero recicladas.


Estos son los famosos botecitos rellenos de estrellitas o florecillas.


Una nueva versión de las gomas para el pelo. 


Este colgante lo hice rellenando el centro de la flor con purpurina.


Este clip le dará un toque juvenil a cualquiera y ha las pequeñas de la casa también les encantara.


Una pequeña muestra de como quedan con diferentes colores de purpurina.



Este año estas pulseras se llevan mucho tanto simples como con abalorios o piedrecitas de suarobsqui, quedan bien ha si simples, conjuntan con todo. 



Estos son los primeros platos que decoro con purpurina, se que también se pueden decorar con servilletas pero de momento agotare las ideas con la purpurina.


Buenos wapetonas espero que estas ultimas creaciones os gusten y comentéis y si alguien esta interesad@ en comprar me algo que se ponga en contacto conmigo a trabes del correo:  camelayjessica@hotmail.com os espero de vuelta.
 Cuidaros !!!




2 comentarios:

  1. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por el de "Mis dulces locuras", me han gustado mucho tus creaciones, así que me quedo como nueva seguidora¡¡ Te invito a conocer mi blog, y si te gusta seguirme tu también, que te parece? te espero¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa.. Me ha llegado el intercambio viajero de kokolito y me he quedado tus pendientes de alambre los azules como de notas de musica... son super bonitos.... Te invito a que te pases por mi blog http://tefieltromuxo.blogspot.com.es/ yo ya te sigo

    ResponderEliminar